Avisos Importantes

Avisos Importantes

de Gonzalo Martin Cabrera Perdigon -
Número de respuestas: 0

Estimados, 

Les comunicamos que la transmisión de la rotura final del evento se hará a través del canal oficial de YouTube de Ingeniería deMuestra: https://www.youtube.com/channel/UC1xGhEsCusMderBm01a8sqQ.

Además, se definió que la votación se hará a través de la cuenta oficial de Instagram de Ingeniería deMuestra: https://www.instagram.com/idm_uy/. La misma se hará en las historias de la cuenta, por lo que tendrá una duración de 24 horas, comenzando el jueves 22 a las 20:30 h.

Dentro de las fotos que nos envíen por el medio ya comentado, pedimos que incluyan al menos una foto de los materiales previo a comenzar la construcción, una foto del proceso de construcción y una foto del puente terminado. La foto del puente terminado deberá estar en formato horizontal y será la que se va a utilizar para la votación. Si envían más de una foto del puente terminado dejen claro cuál quieren que se utilice para la votación. 

En caso de que deseen a través de sus cuentas personales darle difusión a su puente con imágenes, videos, etc, les pedimos utilicen tanto el hashtag #PuentesEnFing como el hashtag #IdM20, así podemos centralizar las imágenes. 

Por otro lado, se adelantó una hora la etapa de preselección, la misma se hará entonces a las 19 h el día jueves 22, a través del canal de YouTube del Grupo de Hormigón Estructural: https://www.youtube.com/channel/UCZ8AoisoAxW_LsNdcMj_D4g.

Saludos, 

Gonzalo