Entrega de resultados finales del curso

Entrega de resultados finales del curso

de Facundo Bracho Borreani -
Número de respuestas: 11
Buenas, quisiera saber ¿cuál sería la fecha tentativa para la entrega de los resultados finales del curso? Gracias.
En respuesta a Facundo Bracho Borreani

Re: Entrega de resultados finales del curso

de Horacio Failache -
La entrega tiene como plazo máximo el 25 de julio. Nosotros entregaremos los resultados el 23 de julio.
En respuesta a Horacio Failache

Re: Entrega de resultados finales del curso

de Maria Fernanda Pauletti Norando -
Disculpe profesor pero estaría bueno que pongan la solución para que nosotros viéndola veamos como nos fue, porque a mi particularmente me fue bien en el primer parcial pero en el segundo no tanto entonces no se si llego a exonerarla. Y entonces me gustaría saber cuanto antes el resultado así me puedo manejar con las fechas y otros exámenes a dar.
En respuesta a Horacio Failache

Re: Entrega de resultados finales del curso

de Gonzalo Daniel Martinez Gonzalez -
La fecha del examen sigue siendo el 26 de julio?
En respuesta a Gonzalo Daniel Martinez Gonzalez

Re: Entrega de resultados finales del curso

de Emilio Teodoro Coitiño Pagola -
Hola, el examen es el 26 de julio a las 18:00 según la página bedelias.edu.uy (van a exámenes, y luego a calendarios) la fecha límite para anotarse es el 22 de julio, y por eso me gustaría saber si debemos anotarnos al examen por las dudas, o sea, en caso de que no se vaya a examen (ya sea por tener que recursar o exonerar) bedelías hace un control y no elimina de la lista? nos deberíamos eliminar nosotros mismos de alguna forma? Saludos.
En respuesta a Emilio Teodoro Coitiño Pagola

Re: Entrega de resultados finales del curso

de Diego Javier Rodriguez Uranga -
Siempre anotate a TODOS los examenes que puede ser que des, incluso si sabes que exoneras, porque en caso de no darlos por exoneración del curso o no llegar al mismo Bedelía te borra automáticamente, y en caso de no presentarse no pasa nada. Por otro lado si por un error de la Facultad tenés que darlo a pesar de haber exonerado (pongamosles que pierdan alguna hoja tuya por ejemplo) estás seguro que ya estás inscripto y no tenés problemas ^^.
En respuesta a Horacio Failache

Re: Entrega de resultados finales del curso

de Joaquin Gayoso Filgueira -
¿Van a publicar los resultados del segundo parcial (resultados del curso) tres dias antes del examen?

Me parece muy poco serio.
En respuesta a Joaquin Gayoso Filgueira

Re: Entrega de resultados finales del curso

de Diego Gaston Massaferro Molina -
De acuerdo con ustedes. Entiendo todo lo que me puedan llegar a decir, me pongo en su lugar, deben estar a 8 manos y seguramente tengan más materias. Pero eso no cambia nada, yo personalmente estoy atado de manos. Tuve que renunciar a dar ecuaciones porque estoy estudiando mecánica. Por favor hagan un esfuerzo mas, ya bastante difícil es todo esto como para tener mas obstáculos. Gracias