Dudas evaluacion final

Dudas evaluacion final

de Paula Fariña Tombesi -
Número de respuestas: 8

Buenas, 

A las 12 el cuestionario ya va a decir cuales fueron las respuestas correctas?

En el oral se preguntara solo por las respuestas correctas? 

Gracias

En respuesta a Paula Fariña Tombesi

Re: Dudas evaluacion final

de Ariel Fernández -

Hola Paula,

buena pregunta!, siempre falta alguna cosa por aclarar a pesar de lo extenso del mensaje: se va a poder acceder a la revisión del cuestionario (es decir, saber si las respuestas son correctas) luego de que hayan finalizado los orales.

Sin embargo, se les comunicará si pasaron o no al oral cerca de las 13hs del día de la prueba.

El oral será sobre las preguntas contestadas correctamente en la múltiple opción (que deben estar acompañadas de los desarrollos correspondientes entregados al finalizar el cuestionario).

Cualquier otra duda, a las órdenes.

Saludos,

Ariel.

En respuesta a Ariel Fernández

Re: Dudas evaluacion final

de Gianna Maria Matiaude Barreira -
No entiendo como va a ser el tiempo para mandar el pdf con los ejercicios resueltos. Tenemos que enviarlo dentro del tiempo de resolución del parcial o después de finalizado? 


Saludos!

En respuesta a Gianna Maria Matiaude Barreira

Re: Dudas evaluacion final

de Ariel Fernández -

Hola Gianna,

tenemos que probar varias cosas técnicas en el simulacro de hoy, pero la idea es que una vez que hayan completado el cuestionario tengan un tiempo de gracia para subir sus resoluciones en pdf.

Ampliaremos acerca de más detalles de la parte técnica después de que veamos hoy cómo funciona el EVA2 con la subida de los archivos.

Saludos,

Ariel.

En respuesta a Ariel Fernández

Re: Dudas evaluacion final

de Manuel Silva Fajardo -

Buenas, no me deja hacer el simulacro de entrega de desarrollo, me dice que no estoy en la lista de Estudiantes inscritos 2020.

Me fije en la lista y estoy.

En respuesta a Ariel Fernández

Re: Dudas evaluacion final

de Ignacio Nicolas del Pino Romero -
Buenas, quería hacer una mención/pregunta respecto al tamaño máximo permitido del archivo que contiene los desarrollos...

En mi caso el archivo colgado en el simulacro, que eran dos páginas, tenía un peso de 1.9 MB (tal vez fue consecuencia del programa que usé). Teniendo en mente que a fin de cuentas debemos resolver 8 incisos (4 preguntas con 2 partes cada una), el límite de tamaño de 10 MB no es poco? O ese límite regía solo para el simulacro?

Gracias

En respuesta a Ignacio Nicolas del Pino Romero

Re: Dudas evaluacion final

de Ariel Fernández -

Hola Ignacio,

con el tamaño máximo usado en el simulacro vimos que el sistema funciona bien, pero es esperable que participen más estudiantes en la evaluación final, por lo que no queremos exigir en exceso a las capacidades del EVA aumentando el límite de subida. Además, a menor peso del archivo más fácil para Uds a la hora de subir y más rápido para nosotros a la hora de leer su desarrollo para el oral.

Quizás el archivo que te quedó pesara mucho por conservar la calidad fotográfica de las imágenes, pero eso no hace falta:

lo principal del pdf que tienen que subir es que el texto y las imágenes sean nítidos.

En la wiki que creó Nicolás en EVA2 (Generar archivos en formato PDF) podés encontrar referencias a muchas aplicaciones para celular que son gratuitas y en diferentes sistemas (Android, iOS, etc) que te permiten sacar archivos de muy buena calidad y livianos.

A modo de ejemplo: un ejercicio resuelto como el VI.9, que tiene 6 páginas y se ve razonablemente bien, pesa menos de 1.5 MB y lo tomé con mi celular nomás.

Tratá entonces de escanear algo así como 10 páginas (una cantidad típica para una prueba) de ejercicios hechos por vos de corrido  con alguna aplicación de las sugeridas y que te quede por debajo de 10MB, con eso ya rendís más tranquilo la Evaluación Final sin pensar en problemas a la hora de la entrega.

Suerte!

Ariel.