Fechas de parciales

Fechas de parciales

de Francisco Daniel Pastorini Rovan -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes, quería consultar si se podía hacer algo frente a la siguiente situación.
Algunos de nosotros ademas de esta materia  este semestre nos toca cursar electrónica de potencia, electrónica avanzada y medidas eléctricas. 

Electrónica de potencia fijo su parcial hace ya varios días para el 14, electrónica avanzada para el 16 y electrotecnica quedo el 15. Ademas medidas eléctricas propone un trabajo entregable con fecha el 14.

Osea que quedaría una seguidilla de 3 días seguidos de parciales (electrotecnica y electronica avanzada con modalidad todos los temas del curso) y una entrega para el mismo día de un parcial y todo de materias que corresponden al mismo semestre.

Quería saber si se podía hacer algo al respecto ya que es un panorama claramente difícil para rendir una evaluación de forma minimamente correcta, estoy planteando lo mismo también a las otras materias.

Desde ya muchas gracias.

En respuesta a Francisco Daniel Pastorini Rovan

Re: Fechas de parciales

de Pablo Daniel Sanchez Posada -

Me adhiero a tu consulta porque estoy en la misma situación.

En respuesta a Pablo Daniel Sanchez Posada

de Francisco Daniel Pastorini Rovan -

Buenas, creo que no se esta haciendo nada con respecto a este asunto pero aviso por las dudas que el parcial de electrónica de potencia muy seguramente se mueva para el 20.

Esta solución se encontró hablando entre alumnos y el encargado del curso. 

Aunque un poco mejor sigue siendo una situación pésima para aquellos que cursamos el perfil electrónica. 

Saludos 

En respuesta a Francisco Daniel Pastorini Rovan

de Michael Varela -

Buenas tardes estimados,

Los docentes no dictaminamos en ninguna materia la fecha de las evaluaciones, esto se realiza a nivel central de facultad estudiando un sin fin de variantes, entre ellas buscar no se superpongan evaluaciones de la carrera al mismo momento. 

En caso quieran solicitar algún cambio de fechas deberían elevarlo a el órgano competente que asigna estas fechas.

Saludos