Preparacion Prueba Final

Preparacion Prueba Final

de Valentina Pereira Ciaffone -
Número de respuestas: 4

Hola, como ya dijeron tanto el test (del 20%) como la prueba presencial es sobre todo el curso. 

Queria saber que evalucaicones usar de referencia, y para practicar. 

Lo correcto seria, prepararnos con primeros y segundos parciales, o directamente prepararnos con examanes. Es evidente de que poder realizariamos ambas, pero debido a la cercania de las pruebas hay que priorizar y quiero saber cuales se asemejan mas a lo que viene.

Gracias!!

En respuesta a Valentina Pereira Ciaffone

Re: Preparacion Prueba Final

de Claudio Qureshi -

Hola Valentina. Las pruebas más parecidas al test de 20% son los test semanales que hemos realizado durante el curso (de hecho estos estaban pensados como una preparación previa). Con respecto a la prueba presencial puedes prepararte con exámenes que ya contienen todo el contenido del curso (cuidado que en una de las ediciones del 2019 no se llegó a ver coloración), pero también con primeros y segundos parciales. Es importante tener en cuenta que en la prueba presencial habrá también una parte de desarrollo.



 

En respuesta a Claudio Qureshi

Re: Preparacion Prueba Final

de Mercedes Muñoz Ziura -

Buenas tardes,

Si los test son el mejor material para estudiar para la prueba final online, ¿habrá posibilidad que permitan que se vea la revisión para los estudiantes?. En mi caso no anoté los ejercicios y no tengo como volver a verlos. 

Desde ya muchas gracias.

En respuesta a Mercedes Muñoz Ziura

Re: Preparacion Prueba Final

de Claudio Qureshi -

Hola. Aclaro que los test NO son el mejor material para estudiar para la prueba final online (ni para ninguna otra prueba) ni tampoco parciales y examenes viejos. El mejor material para prepararse bien es cualquier material teórico recomendado del curso (del Grimaldi, de los videos que subi, de las notas teóricas, etc) porque lo fundamental es entender bien los conceptos teóricos. Luego de entender bien la teoria entonces pueden poner a prueba sus habilidades con los ejercicios de los prácticos.

Asumiendo que durante el semestre han venido estudiando la teoría y haciendo los prácticos (o sea, ya con un nivel previo razonable de preparación y conocimiento) entonces si, me parece que una buena forma de practicarse para la prueba final puede ser con los test que hemos venido realizando durante el semestre, ya que será más o menos con el mismo formato. Para este fin he colocado dos test de prueba con ejercicios de los test semanales, uno en la plataforma evaluaciones (que posiblemente lo migre luego a la plataforma del curso cuando sepa como hacerlo pues nos recomendaron no utilizar dicha plataforma) y uno en la plataforma del curso.