Problemas tecnicos

Problemas tecnicos

de Mario Andres Ibañez Grajales -
Número de respuestas: 3

Estimados

Tengo un par de problemas  que me sucedieron.

Uno es que  se me cayo el  butia y una de las patas de la rueda se rompio,pienso que 

la puedo mandar a imprimir en 3d pero no se si están disponibles los modelos.

La otra es que por alguna razón los sensores de color emiten una luz verde, lo que favorece la identificación

de la superficie, perode los 4 solo 2 hacen eso, los otros dos tienen el led pero no prende,uno si prende pero

cuando tapas el fotoreceptor, no termine de entender por que tiene ese comportamiento.

Finalmente  queria hacer unas preguntas porque quise intentar armar algo mas interesante y tenias mis dudas

como plantearlo.


Saludos y gracias


Mario

En respuesta a Mario Andres Ibañez Grajales

Re: Problemas tecnicos

de Guillermo Trinidad Barnech -

Buenas,

No te preocupes por la rueda rota, entendemos que son cosas que pasan y nosotros nos hacemos cargo de reponerla. No tenes por qué imprimir una nueva ni conseguir un reemplazo.


Con respecto a los sensores de grises, lo mejor probablemente sea intentar diagnosticar el problema y llegado el caso sustituir los sensores que tenes por otros (o incluso la placa USB4Butia).


Propongo dado esto juntarnos (virtualmente) mañana (Jueves 25) en horario de clase para charlar esto.


Te parece?

En respuesta a Guillermo Trinidad Barnech

Re: Problemas tecnicos

de Mario Andres Ibañez Grajales -

Voy a rotar los sensores para ver que no sea un tema de placa ni de conexiones, 

la pieza la pegue con la gotita y parece que va a aguantar hasta la entrega

puede ser mañana a las 9.30? 


Saludos y gracias


Mario