presentaciones personales

presentaciones personales

de Hector Cancela -
Número de respuestas: 7

Estimados:

dado que el curso se está dictando en modalidad no presencial, debido a la situación sanitaria creada por la pandemia de COVID-19, no hemos tenido oportunidad de encontrarlos personalmente.

Como actividad de inicio, y para poder conocer mejor sus perfiles e intereses, pedimos que TODOS los inscritos que van a participar del curso contesten este mensaje (en el mismo tema o thread), con una breve presentación (nombre, carrera de grado o posgrado que realizan, y un par de líneas de comentario sobre porqué les interesó inscribirse el curso).

Para "romper el hielo", me presento: mi nombre es Héctor Cancela, soy docente del Departamento de Investigación Operativa del Instituto de Computación desde 1990. Parte de mi tesis de doctorado fue el desarrollo de métodos Monte Carlo para la evaluación de sistemas altamente confiables, y esta sigue siendo una de mis áreas de investigación, en cooperación con colegas de Uruguay y del exterior. En particular hace unos años hemos comenzado con Rodolfo Mussini una línea de cooperación en métodos Monte Carlo aplicados a problemas de confiabilidad de componentes mecánicos con daño, y nos pareció intereante aprovechar esa misma cooperación para preparar este curso. 

Saludos
    Héctor Cancela

En respuesta a Hector Cancela

Re: presentaciones personales

de Matias Cabrera -

Buen día a todos,