Problema al subir la respuesta al test (Test 2)

Problema al subir la respuesta al test (Test 2)

de Lucio Rinker De Luis -
Número de respuestas: 1

Ahora que pasó el tiempo del test subo el problema al foro, no lo subí en el momento para no mostrar las respuestas que había seleccionado a otros alumnos (le escribí a un profesor, sin respuesta).
Tuve un problema al enviar el Test 2, al enviarlo funciono como de costumbre pero luego me apareció como nunca entregado, me permitió entrar a la revisión de lo que hice y todas mis respuestas están subidas sin embargo no cuenta como entregado y no está corregido, pero dice que ya no tengo intentos, ¿alguien sabe si puedo hacer algo? Tengo screenshots de la revisión, y de la página que dice nunca entregado (con cero intentos disponibles), momentos antes de que cerrara el horario de disponibilidad del test.

En respuesta a Lucio Rinker De Luis

Re: Problema al subir la respuesta al test (Test 2)

de Claudio Qureshi -

Hola Lucio. 

Acabo de revisar tu intento y vi que marcastes todas las respuestas correctas, pero que nunca enviastes el cuestionario. Ese cuestionario estaba editado para que luego de finalizar el tiempo, no haya posibilidad de modificar las respuestas y tienen hasta 2 minutos para el envio. Probablemente se te vencieron esos dos minutos, lo raro es que te haya permitido enviarlo y luego aparezca como no enviado. A partir de ahora los test están programados para que envien automáticamente la prueba una vez que se terminó el tiempo.

Voy a contactar a moodle para saber si es posible recalificar tu prueba a mano. Lo que te pasó también pudo haber sido un bug. Sería bueno que me envies la captura de pantalla por privado a cqureshi@fing.edu.uy , asi la puedo reenviar también a moodle@fing.edu.uy.

En el caso que no se pueda recalificar a mano entraré nuevamente en contacto contigo, pero vamos a ver que nos dice el personal de moodle. Si no tenés ninguna respuesta de acá a una semana por favor enviame un recordatorio a mi email de fing.

Saludos,

Claudio Qureshi.