Tiempo de los test

Tiempo de los test

de Lourdes Alejandra Couto Burgos -
Número de respuestas: 3

Profe, entiendo que ya otros companeros plantearon el tema del tiempo de los test, pero realmente me parece que 15 min es poco, entiendo tambien que eran 3 preguntas, pero en el proceso de entender y procesar bien el ejercicio se me iba el tiempo determinado para ese ejercicio. 

Podrian considerar poner mas tiempo para los siguientes?

En respuesta a Lourdes Alejandra Couto Burgos

Re: Tiempo de los test

de Victoria Belen Martinez Lema -
Me pareció lo mismo, entiendo que ese sería el tiempo óptimo para resolver los ejercicios, pero leerlo, procesarlo y pensarlo lleva su tiempo, además de que ese tiempo varía mucho de persona a persona, en mi caso por ejemplo necesito algo más de tiempo para pensar, y ver que el tiempo se me acababa tan rápido me ponía ansiosa y cuando llegué al último sinceramente no me dio para razonarlo, eran 3 ejercicios fáciles pero el tema del tiempo es un poco complicado, en mi caso con 5 minutos más creo que me habría dado para poder responder bien el último pero creo que deberían de sumarle un tiempito más al "óptimo". Me parece importante que todos tengan tiempo suficiente para razonarlos de manera correcta, en mi opinión lo que de verdad importa es poder razonar de manera correcta llegando así al resultado y no tanto el tiempo que nos lleva, sino la verdad que lo siento como si fuese una carrera, y no creo que sea así, obviamente debe haber un tiempo pero creo que estaría bueno que se extendiera un poco más y no poner el tiempo mínimo, por así decirlo. Perdón por la insistencia y gracias por la atención, me parece que está bueno ver las diferentes opiniones de los alumnos, saludos.
En respuesta a Lourdes Alejandra Couto Burgos

Re: Tiempo de los test

de Agustina Garcia Martinez -

Hola! 

Pienso lo mismo que las compañeras, el tiempo fue muy reducido, no daba casi margen de equivocación y apenas pude llegar a responderlas todas, siendo consciente de que algunos de mis compañeros no. Espero puedan considerar extender el tiempo en los siguientes test!

En respuesta a Agustina Garcia Martinez

Re: Tiempo de los test

de Josefina Fernandez Vignoli -

Hola, estoy de acuerdo con lo que opinaron, los primeros dos ejercicios salían bastante rápido pero el último era más difícil comprender la letra y se me fue el tiempo en eso, además de estar más pendiente del tiempo que del test. Creo que con un poco más de tiempo estaría mejor.