No me entra el putty

No me entra el putty

de Nicolás Alejandro Rivoir Malán -
Número de respuestas: 4

Hola, hoy quise conectarme al putty como lo hago usualmente para correr el nuevo caso de prueba pero no se me conecta y me sale el error Conection time out. En el fileZilla tuve el mismo error. Quería saber si era un problema del servidor o de mi conección. En el caso que sea el servidor quería saber cuando se va a arreglar visto lo poco que falta para la entrega. Muchas gracias y disculpen las molestias

En respuesta a Nicolás Alejandro Rivoir Malán

Re: No me entra el putty

de Juan Manuel Costa Fernandez -

Estoy en una situacion parecida que el compañero , pero con  SSH , y me consta de varias decenas de estudiantes que también.

Agradeceríamos una respuesta,dado que no es posible trasladarnos hasta facultad dada la situación actual.

Adjunto el error que me sale.

Gracias de antemano!

Adjunto Captura.JPG
En respuesta a Juan Manuel Costa Fernandez

Re: No me entra el putty

de Dante Venturini Dupuy -

Estoy en la misma situación, me sucedió en todo el correr del día.

En respuesta a Dante Venturini Dupuy

Re: No me entra el putty

de Matias Richart -

Estimados.

Estamos revisando la situación y corroborando con los administradores si hay algún problema.

Los mantenemos informados.

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: No me entra el putty

de Matias Richart -

Estimados.

Nos confirman que no hay ningún problema general con el servidor.

Sin embargo, deben tener en cuenta que el servidor bloquea la IP por unas horas luego de 5 intentos fallidos de conexión (por equivocarse el usuario o el password).
Si ese es el problema, deben intentar cambiar la IP por la cual se conectan.

Para esto, en una conexión domiciliaria, les sugerimos que apaguen y prendan el router de antel, para que les de una nueva IP y ver si los deja entrar.

Saludos