error en transferencia de archivos

error en transferencia de archivos

de Agustin Ferreira Wald -
Número de respuestas: 8

Buenas, estaba intentando conectarme remoto a una maquina de facultad siguiendo los tutoriales que hicieron y cuando utilizo el file zilla para hacer la transferencia me conecto lo más bien pero me falla todo lo que quiero pasar. Y si quiero crear una carpeta nueva me dice "disk quota exceeded" 

En respuesta a Agustin Ferreira Wald

Re: error en transferencia de archivos

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -

Hola Agustín,

Lo que se habló en este hilo te puede servir, el problema es que ya no tenes espacio en tu sesión por lo que tenes que eliminar algunas de las cosas que tengas allí almacenadas para poder continuar transfiriendo archivos. 

Saludos

En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez

Re: error en transferencia de archivos

de Agustin Ferreira Wald -

Luego de hacer lo que sugieren en el hilo continuo con el mismo problema, que podria ser?

Pregunto devuelta xq no me han contestado en el hilo

En respuesta a Agustin Ferreira Wald

Re: error en transferencia de archivos

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -

Puede ser que no hayas liberado suficiente espacio, tendrías que probar borrar otros archivos que tengas en la sesión.

Para ver si la cuota sigue llena podés ejecutar (una vez logueado) el comando:

quota -v

Y si está llena podés ver el uso del disco mediante el comando:

du

Para orientarte un poco sobre dónde están los archivos que te están ocupando espacio y deberías borrar.

En respuesta a Agustin Ferreira Wald

Re: error en transferencia de archivos

de Agustin Ferreira Wald -
En respuesta a Agustin Ferreira Wald

Re: error en transferencia de archivos

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -

El problema es que la cuota de disco asignada a tu usuario está llena (la cantidad de bloques de memoria que estás utilizando supera la cuota máxima permitida por usuario), tenes que liberar algo de espacio para poder seguir transfiriendo archivos. 

En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez

Re: error en transferencia de archivos

de Agustin Ferreira Wald -

Claro eso lo entiendo, pero ya borre la papelera, borre la tarea anterior que la tenia ahi tambien, y realmnete no se que mas borrar si no lo he usado para nada 

En respuesta a Agustin Ferreira Wald

Re: error en transferencia de archivos

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -

Llegaste a probar alguna vez esta tarea remotamente en las maquinas de la fing? Puede ser que se te hayan generado archivos .sal muy grandes y eso te esté ocupando espacio excesivo en disco, si es el caso probá borrar los archivos .sal que están dentro de la carpeta test.

En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez

Re: error en transferencia de archivos

de Agustin Manuel Moreno Burgues -
Hola Sofía y Wald.
Estoy teniendo el mismo problema actualmente.
Con el Filezila y el putty, segui todas estas indicaciones: borré todo lo de las carpetas trash, netbeans y cache (son como 3), todo el material de las materias que ya salvé, los .sal y los .diff de p2, incluyendo los archivos ocultos de todas estas carpetas, pero sigue sin dejarme trabajar con normalidad.
Cuando intento loguearme en la sala linux, o se congela mi usuario mientras carga, o entra pero, cuando hago clic en la carpeta Documents,Dolphin se congela, se cae y luego no me deja hacer más nada.
No sé qué más borrar o hacer para volver a trabajar con normalidad. No pude hacer la reentrega de la tarea3 por esta razón y ya colgaron la tarea4.
No sé Wald si pudiste solucionarlo ,en tu caso y cómo, por si podés darme una mano.
Agustín.