Hay o esta habiendo clase?

Hay o esta habiendo clase?

de Bruno Martin Sanguinetti Cuestas -
Número de respuestas: 2

Pregunto ya que ni yo ni ninguno de mis integrantes del grupo pudimos encontrar el link a la videoconferencia del dia de hoy. Ahora quedo confundido ya que se subió un archivo alusivo a la clase de hoy, pero aún así no encontré el link. Gracias.

En respuesta a Bruno Martin Sanguinetti Cuestas

Re: Hay o esta habiendo clase?

de Guillermo Andres Airaldi Alvarez -

Hola Bruno (y Juan que me hizo la misma consulta por privado),


Si tuvimos clase, pero fue más corta. Usamos el mismo link de siempre (que está el foro de novedades en temas previos) ya que era una reunión recurrente. Una lástima que no hayan dado con el mismo.


Rápidamente les cuento que hicimos:
- Primero hicimos correcciones sobre las demostraciones del ejercicio que había para entregar.
- Comentamos sobre la situación actual que se resume en el comentario que hizo Pablo el Domingo.
- Mostramos proyectos de referencia. Ésto está relacionado a la tarea que quedó disponible recientemente. Los proyectos los pueden visitar en la letra de la tarea. La idea es que ustedes puedan elegir sus propios proyectos, lo cuales pueden ser algunos de esos u otros que encuentren o algunos que sean ideados por ustedes.


En base a las encuestas que se deben completar hoy antes de media noche y de las entregas de la tarea mencionada, a principios de la semana que viene los estaremos contactando para ver como seguimos.


Por cualquier consulta a las órdenes.

Saludos, Guillermo