Trabajo para entragar

Trabajo para entragar

de Francisco Nicolas Noya Bagnasco -
Número de respuestas: 2

Bueno días,

Me gustaría aclarar algunas cosas que no me quedaron muy claras acerca del trabajo que debemos entregar este martes 14.

Primero quisiera confirmar que el proyecto a entregar es el último ejercicio de la clase 5 pero realizado en tinkercad, hasta ahora estuvimos terminando ese, de lo contrario agradecería que nos informaran de que se trata.

Luego quería preguntar sobre el informe: debe contener una aclaración de los comandos utilizados en el robot y para qué se utiliza cada uno? o algo más.

Entiendo que hoy es viernes santo y que pueden no contestar esto sino hasta el lunes, con mi compañero nos pondremos a trabajar ahora para terminar las cosas que consideramos que sin ninguna duda irán en el informe y en el robot.

Muchas gracias, Nicolás.


En respuesta a Francisco Nicolas Noya Bagnasco

Re: Trabajo para entragar

de Bruno Martin Sanguinetti Cuestas -

Hola Nicolás, como sabrás no conformo el plantel de los profesores y ayudantes, pero si querés te puedo dar una idea de como lo interpreté yo, que puede o no ser acertada respecto a la propuesta. Al robot que logramos controlar los motores con el puente h, le agregamos los ultrasonicos, eliminando la participacion de los botones en el movimiento de los motores. El robot mide dos distancias y respecto a esos dos datos, decide qué hacer. Por lo que entendimos con mi equipo, el robot tiene que seguir objeto. Además de incorporar esas habilidades del robot, aplicamos también lo que aprendimos de funciones para que el loop no tenga una extensión excesiva. Quizá haya correcciones para hacer en nuestro trabajo, pero seguramente te sirva de ayuda, si no es demasiado tarde. Entré a este foro a recabar informacion para ver si le faltaba algo a mi proyecto y vi tu pregunta así que trato de ayudarte. Saludos y espero si es tarde, que hayas aclarado tu duda. Saludos

En respuesta a Bruno Martin Sanguinetti Cuestas

Re: Trabajo para entragar

de Francisco Nicolas Noya Bagnasco -

Hola Bruno, muchas gracias por responder!! Por suerte nosotros ya hicimos y enviamos lo que recién mencionaste. Me hubiera gustado haber leído antes tu comentario porque me olvide de usar funciones para disminuir el tamaño de la función loop pero no importa, gracias por ayudar. 

Un abrazo y nos vemos hoy en la clase.

Nicolás.