Probar lineas de programacion??????

Probar lineas de programacion??????

de Sandra Noria -
Número de respuestas: 3
La verdad que estoy repasando el modulo 1, y recuerdo que probábamos en el curso, las lineas que programabamos...en dondeeeee??????en terminal? algo haciamos para que no quedara el user...mmmme ayudan?
En respuesta a Sandra Noria

Re: Probar lineas de programacion??????

de Martin Giachino -
Hola Sandra, gracias por participar!

Primero te cuento que moví tu post al foro de programación, lo habías mandado al administrativo, así los post quedan organizados por tema por si otros compañeros lo quieren consultar luego.

Sí, usábamos el intérprete de python para ello. Puedes abrir una terminal (Aplicaciones/Accesorios/Terminal) y luego ejecutar el comando python. También puedes ejecutar eso mismo haciendo Aplicaciones/Programacion/Python

Martín
En respuesta a Martin Giachino

Re: Probar lineas de programacion??????

de Sandra Noria -
Gracias Martín...y si...yo no se muy bien a donde estoy mandando los mens...ups perdón...supongo que iré aprendiendo..un abrazo...a y otra cosa...el algoritmo del cambio de rueda...mmm...no me salio...ejem....no se cambiar la rueda jaja (un poco de humor...realista!!! cuac)

En respuesta a Martin Giachino

Re: Probar lineas de programacion??????

de Sandra Noria -
Martiiinn como hago para que en terminal pare la orden...a ver si me explico...escribo la linea...pero no me da oportunidad de escribir los datos!! o tbn si quisiera escribir en el procesador de texto...y despues abrirlo en terminal?....cuac hay q estudiar cuando llegamos del cursoooo!!!