Sobre grupos y 2do módulo y autoevaluación

Sobre grupos y 2do módulo y autoevaluación

de Nilva Moreno -
Número de respuestas: 1
Hola:
Como hay tanto desconcierto y llegan mensajes "desesperados", sería bueno agregar al calendario del 2do módulo, los grupos aunque sea por departamento. Por ejemplo yo creo que el departamento de Rocha corresponde al grupo 7 porque en el pizarrón cuando se dictó el primer módulo decía GRUPO 7.


El otro tema que quería tratar es el de la autoevaluación. Desde ya digo que voy a hacer lo que pueda. Si bien puede estar de acuerdo con el nivel del curso que se dictó, para las personas que no sabíamos nada de programación, no fue el tiempo suficiente de ejercitación para estar a nivel de dicha evaluación.
Es como si nosotros en la clase enseñamos un tema en una hora y a la siguiente ponemos la evaluación.
Disculpen mi opinión.
Saludos
Nilva
En respuesta a Nilva Moreno

Re: Sobre grupos y 2do módulo y autoevaluación

de Andres Aguirre -
Hola Nilva!

Sobre la primer pregunta sería bueno que lo platearas en el foro administrativo donde la gente del Ceibal que es la responsable de esa información puede contestarte-

Sobre lo que está en color verde:
Entendemos tu preocupación, el módulo 1 tiene conceptos que son difíciles de digerir solo con la clase teórica.
Por ese motivo la practica domiciliaria es imprescindible. Utilizando las herramientas como los foros, el eva y la wiki podemos ayudarlos a que puedan comprender mejor los temas en los que tengan dudas a su ritmo.
En nuestra wiki http://www.fing.edu.uy/inco/cursos/fpr/wiki/index.php pueden encontrar más información y ejemplos para consolidar lo que hemos visto en la clase. También hay disponibles ejercicios prácticos para realizar en la plataforma EVA, con sus respectivas soluciones en: http://www.fing.edu.uy/inco/cursos/fpr/wiki/index.php/P%C3%A1gina_principal#Pr.C3.A1cticos. Además no dudes en consultarnos tus dudas por este medio, sobre cualquier duda que surja.
Nuestra expectativa como equipo docente de FPR es que los docentes que están tomando el curso puedan disfrutar del mismo, sentir que es una instancia de formación que les permitirá trabajar en nuevas experiencias con sus alumnos, y que cada uno se establezca metas personales alcanzables de acuerdo a su punto de partida y el tiempo de dedicación que podrá brindarle.

saludos
andrés