Si baje el archivo, hice 2clic al archivo que muestra el manual pero nunca me apareció la ventana que muestra. Es un archivo para editar.
¿cual es el nombre del archivo al que le hiciste doble clic? ¿podrías adjuntar una captura del mensaje que te muestra o al menos escribirlo para que lo podamos ver?
Martín
Te envio captura de la ventana que me sale al darle 2clic sobre el archivo de instalacion
Me parece que el problema es que no hiciste el paso previo a ejecutarlo, que es descomprimir el archivo instaladorTB.tar.gz
Repite nuevamente los pasos del documento http://eva.fing.edu.uy/mod/resource/view.php?id=16653 desde la diapositiva 7
Martín
Al hacer clic derecho sobre el archivo zipeado me aparecen las siguientes opciones: a) Abrir con Gestor de archivos b) abrir con montador de archivos c) abrir con otra aplicacion d) abrir como administrador.
Cual debo usar?? no es ninguna de las que marca el manual
Gracias, Andrea
Cual debo usar?? no es ninguna de las que marca el manual
Gracias, Andrea
Usa la opción a), y te va a abrir una nueva ventana.
el la nueva ventana, haz archivo->extraer y ahí te preguntará en que directorio va a poner los archivos. Si no dices nada, entonces creo que te los va a dejar en el mismo en que estana el instaladorTB.tar.gz (en Descargas supongo).
Si lo anterior sale sin problemas, entonces ahí si deberías poder ejecutar el instalar_tortubots.sh como dice el manual.
Martín