parcial 2008ej 2 parte b de Maria Fernanda Gomez Martinez - viernes, 4 de mayo de 2012, 18:19 Número de respuestas: 1 Quería saber si se puede usar coordenadas esféricas en esta parte, la solución aparecen cilíndricas.Usando esféricas me dio algo completamente diferente.Está bien que no lleguemos a lo mismo usando esféricas?El resultado que me dio es el siguiente:(dz/dt)² = (l/mR)² x (1-(z/R)²) Enlace permanente Responder En respuesta a Maria Fernanda Gomez Martinez Re: parcial 2008ej 2 parte b de Johnathan Federico Pirez Barrientos - viernes, 4 de mayo de 2012, 19:57 Yo lo hice por cilindricas , pero me parece que deveria dar lo mismo.. Lo unico que tenes que usar es que z= r . cos(tita) ( segun la notacion de la hoja de formulas) Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Maria Fernanda Gomez Martinez Re: parcial 2008ej 2 parte b de Johnathan Federico Pirez Barrientos - viernes, 4 de mayo de 2012, 19:57 Yo lo hice por cilindricas , pero me parece que deveria dar lo mismo.. Lo unico que tenes que usar es que z= r . cos(tita) ( segun la notacion de la hoja de formulas) Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder