hola, encontre esta funcion para pasar a pantalla completa pero no me funciona, alguien sabe alguna otra funcion? o porque puede ser que no me funcione?
if(!SDL_WM_ToggleFullScreen(pantalla)){
printf("No se puede pasar a pantalla completa.");
glClearColor( 0, 0, 1,0);
}
esto esta dentro del if si la tecla es f11 y al apretarla me cambia de color, por lo que deduzco me da error al ejecutar la funcion
Hola Karien!
Para pasar a pantalla completa lo podes hacer en SDL_SetVideoMode agregando en el 4to parametro (con un OR bit a bit) el flag SDL_FULLSCREEN.
Saludos!
Hola, si pero si hago eso se inicia en pantalla completa y lo que yo quiero es que se pueda cambiar el modo al apretar f11
Invocás la función al apretar F11. No te olvides después de cargar la identidad en las matrices de proyección (GL_PROYECTION) y de modelo (GL_MODELVIEW) tal como lo hacés al iniciar la aplicación.
Saludos!
En la documentación de SDL_WM_ToggleFullScreen dice que sólo es soportado por sistemas X11 y de forma experimental en sistemas BeOS.
También se proporciona una alternativa portable en la que se hace una segunda invocación a SDL_SetVideoMode con los primeros tres parámetros en cero para no alterar las características de la superficie.
Saludos