pasar pantalla completa?

pasar pantalla completa?

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 4
hola, encontre esta funcion para pasar a pantalla completa pero no me funciona, alguien sabe alguna otra funcion? o porque puede ser que no me funcione?

if(!SDL_WM_ToggleFullScreen(pantalla)){
printf("No se puede pasar a pantalla completa.");
glClearColor( 0, 0, 1,0);
}

esto esta dentro del if si la tecla es f11 y al apretarla me cambia de color, por lo que deduzco me da error al ejecutar la funcion
En respuesta a Usuario eliminado

Re: pasar pantalla completa?

de Usuario eliminado -
Hola Karien!
Para pasar a pantalla completa lo podes hacer en SDL_SetVideoMode agregando en el 4to parametro (con un OR bit a bit) el flag SDL_FULLSCREEN.
Saludos!

de Usuario eliminado -
Hola, si pero si hago eso se inicia en pantalla completa y lo que yo quiero es que se pueda cambiar el modo al apretar f11

de Usuario eliminado -
Invocás la función al apretar F11. No te olvides después de cargar la identidad en las matrices de proyección (GL_PROYECTION) y de modelo (GL_MODELVIEW) tal como lo hacés al iniciar la aplicación.
Saludos!

de Mauricio Eguia -
En la documentación de SDL_WM_ToggleFullScreen dice que sólo es soportado por sistemas X11 y de forma experimental en sistemas BeOS.
También se proporciona una alternativa portable en la que se hace una segunda invocación a SDL_SetVideoMode con los primeros tres parámetros en cero para no alterar las características de la superficie.

Saludos