Informe

Informe

de Joaquin Emilio Caffera Salaberri -
Número de respuestas: 1

Buenas,

tengo un par de consultas de algunas secciones del informe que no me quedan muy claras. 

  1. Análisis del problema. (¿En qué difiere esta sección de la "Definición del problema"?)
  2. Arquitectura (¿se refiere a si es orientado a objetos, procedural, funcional, etc?)
  3. Algoritmos y técnicas gráficas implementadas (¿tenemos que describir todas las técnicas vistas en el teórico que utiliza OpenGL?)
  4. Uso de OpenGL (¿qué es el "formato que describe el archivo de escena utilizado"?)
  5. Manejo del estado de OpenGL (¿qué es el "cambio de estado de OpenGL (settings)"?)


Gracias



En respuesta a Joaquin Emilio Caffera Salaberri

Re: Informe

de Eduardo Fernandez -

Hola,

En Definición se describe escuetamente la esencia del problema, y en análisis uno debe desarrollar y explayarse sobre cada uno de los aspectos del análisis del problema. 

En arquitectura es un diagrama de las clases desarrolladas, o cajas con conectores, etc. 

Las técnicas gráficas implementadas, son las implementadas por Uds. Las que ya están en OpenGL no hace falta que las desarrollen. 

Respecto a "Uso de OpenGL" y "Manejo del estado de OpenGL" refieren tanto a los formatos utilizados para describir, salvar, leer el archivo de escena (Assimp, u otros, en caso que se utilicen) y sobre cuáles son los estados de OpenGL que son utilizados, cómo se cambia de estado, etc. 


O sea, en general, todo el punteo que se puso en el Informe base, refiere a distintos aspectos del análisis, diseño e implementación del obligatorio. No tienen por qué estar todos los puntos mencionados, ni tienen por qué ser sólo esos puntos. Es una "base" cuya intención es servir de apoyo para la descripción del obligatorio. 


saludos,

EF