Imposibilidad de asistir al primer parcial y duda si estoy habilitado a ganar el curso.

Imposibilidad de asistir al primer parcial y duda si estoy habilitado a ganar el curso.

de Enrique Galasso Gonzalez -
Número de respuestas: 4

Estimad@s, el jueves pasado me fue imposible asistir al parcial por problemas personales.

Sin dudas que me queda claro no voy a poder llegar a exonerar la asignatura, pero tengo la duda de si aun tengo posibilidad de llegar a ganar el curso para poder dar el examen. 

Agradezco  lo antes que puedan evacuarme la duda, para saber en que situación dejo a mi grupo.

Desde ya gracias.


En respuesta a Enrique Galasso Gonzalez

Re: Imposibilidad de asistir al primer parcial y duda si estoy habilitado a ganar el curso.

de Sebastian Pizard -

Buenas.
Actualmente no tenemos mínimo por parcial o asistencia obligatoria, así que aún podés aprobar la materia y exonerar (más complicado) el curso, el primer parcial suma 40 puntos únicamente.

Saludos,
Sebastián

En respuesta a Sebastian Pizard

Re: Imposibilidad de asistir al primer parcial y duda si estoy habilitado a ganar el curso.

de Leonela Ruth Pereira Perez -

me surge otra duda respecto a este tema:

en el programa de la asignatura, en la parte de la aprobación dice:

 "Aprobación: Puntaje entre 25% y 60%. Teniendo en cuenta que se debe obtener por lo menos un 25% en las pruebas parciales y por los menos un 25% en las actividades adicionales." ... Esto significa que no es suficiente con sumar 25 entre parciales y monitoreos?? debería tener un minimo de 21.25puntos en los parciales y 3.75 de monitoreo?? 

desde ya muchas gracias

En respuesta a Leonela Ruth Pereira Perez

Re: Imposibilidad de asistir al primer parcial y duda si estoy habilitado a ganar el curso.

de Florencia Rieppi Espasandin -
En respuesta a Florencia Rieppi Espasandin

Re: Imposibilidad de asistir al primer parcial y duda si estoy habilitado a ganar el curso.

de Sebastian Pizard -

El laboratorio ya suma puntos por encima de los 60%, así que les pedimos solamente que lo aprueben.

Para aprobar deben tener por lo menos 25 puntos de los 100 del curso, para exonerar el mínimo es 60.

Saludos,
Sebastián