Hola, estoy intentando inscribirme en bedelia al curso y no me aparece programación 2 entre las materias.
Me fije si estaba habilitado, y si lo estoy.
Que puedo hacer.
Gracias.
Hola, estoy intentando inscribirme en bedelia al curso y no me aparece programación 2 entre las materias.
Me fije si estaba habilitado, y si lo estoy.
Que puedo hacer.
Gracias.
Hola.
Tendrías que ir a bedelia el miércoles (o llamar por teléfono) para ver tu situación puntualmente.
Saludos Carlos
Re: inscripcion al cursoHola.
Tendrías que ir a bedelia el miércoles (o llamar por teléfono) para ver tu situación puntualmente.
Saludos Carlos
Darse de baja de este foro Darse de baja de esta discusión Modifique sus preferencias de suscripciónPuede responder al mensaje mediante email.
Probé el 7/3 y me comunicaron en Bedelías que: "las inscripciones cerraron el 3/3, Dicha fecha fue fijada por el INCO"
Supiste algo?
Saludos!
Hola.
Las inscripciones al curso cerraron.
La única posiblidad es presentar una solicitud de inscripción tardía, vía expediente en la puerta 103 de Facultad (nota dirigida a la Decana), para que se analice su factibilidad. En caso de hacerlo, recomiendo que sea lo antes posible.
Saludos, Carlos
Hola! Quería saber si les pudieron solucionar algo porque me encuentro en la misma situación, y cuando fui al 103 ya estaba cerrado el horario
Hola.
Por favor inicien el trámite mañana jueves o el viernes.
Deben hacer la entrega de la primera Tarea el lunes, más allá de que tengan el trámite iniciado, ya que de lo contrario no se accederá a a petición de inscripción tardía al curso.
Saludos, Carlos
Carlos, yo el lunes 6 de marzo mandé la carta por inscripción tardía. Ayer entregué la tarea y no me aparece como que la hayan corregido, puede ser debido a que todavía no entró mi inscripción? Desde ya, gracias!
Hola.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por el tema de la corrección anticipada con los casos de prueba definidos ver en el foro:
https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=134439#p312552
Saludos, Carlos