Compañero de trabajo

Compañero de trabajo

de Ivan Lemos Spera -
Número de respuestas: 13

Buenas, estoy buscando a alguien con quien trabajar en el laboratorio. 

PD: El año pasado se podía trabajar en grupos, y no he tenido la oportunidad de ir la primera semana, por lo que si ahora no es así no estoy enterado. En tal caso, retiro lo dicho.


En respuesta a Ivan Lemos Spera

Re: Compañero de trabajo

de Roberto Carlos Barrera Torres -

Hola, Iván:

Se puede trabajar en grupos de 1 o 2 personas a partir del segundo lab. Si aún buscás con quien trabajar, estoy interesado. Avisame y coordinamos.

Gracias y saludos,

Roberto

En respuesta a Roberto Carlos Barrera Torres

Re: Compañero de trabajo

de Nicolas Ciro De Lucca Marquez -

Hola,

Me uno al tema de discusión,cualquier consulta,también estoy buscando un compañero para trabajar en el laboratorio,

si alguien esta interesado,coordinamos.

saludos

En respuesta a Nicolas Ciro De Lucca Marquez

Re: Compañero de trabajo

de Nicolas Gonzalez Blumberg -

Buenas,


Ando buscando compañero para la tarea. Mi disponibilidad horaria es de Lunes a Viernes luego de las 18hs, y los findes puedo los 2 dias enteros.


Me avisan si les copa !


Saludos !

En respuesta a Nicolas Gonzalez Blumberg

Re: Compañero de trabajo

de Santiago Daniel Viera Silvera -

Yo tambien estoy buscando compañero, si ha alguien le interesa este es mi mail sando30694@hotmail.com

En respuesta a Santiago Daniel Viera Silvera

Re: Compañero de trabajo

de Matias Fabian Rodriguez Acosta -

Me sumo a la búsqueda. Con la salvedad de que tengo poca disponibilidad horaria para reunirme pero hoy en día con las herramientas de comunicación no sería muy necesario. Además en mi trabajo tengo libertad de meterle horas a esto lo que sea necesario. Estoy recursando la materia, ya la había aprobado pero se me pasó el tiempo para dar examen. Si les cuadra esto me escriben y ya coordinamos para repartirnos la tarea 2 que ya me gustaría empezar.

En respuesta a Matias Fabian Rodriguez Acosta

Re: Compañero de trabajo

de Roberto Carlos Barrera Torres -

Hola, Matías. Yo tengo una disponibilidad horaria parecida. Los findes suelo no trabajar así que tendría libre también. Si querés, escribime a b.rober@gmail.com y coordinamos para empezar. Gracias. Saludos.

En respuesta a Roberto Carlos Barrera Torres

Re: Compañero de trabajo

de Adrian Agustin Gioda Martinez -

Hola Roberto, seguis sin compañero de laboratorio?, yo ando buscando compañero y concuerdo con lo que dijiste y me sirven tus horarios y me gustaria hacer grupo contigo. Y si ya tenes grupo alguna otra persona q siga sin grupo?

En respuesta a Ivan Lemos Spera

Re: Compañero de trabajo

de Facundo Alberto Garcia Bruno -

Buenas,

Tambien ando buscando compañero para el laboratorio si alguien sigue en la misma situacion que me hable al gmail faq1228@gmail.com o md por aca asi coordinamos.

Saludos.

En respuesta a Facundo Alberto Garcia Bruno

Compañero de trabajo

de Andres Damian Marino Carvallo -

Un poco tarde tal vez, pero si alguien aún sigue sin compañero yo estoy buscando a alguien! Cualquier cosa hablenme al mail anddymarino1234@gmail.com así coordinamos bien los horarios, yo tengo disponibilidad todos los días a partir de las 18 o algunos días de mañana!