Pedidos de Defensas en Primera y Segunda Vuelta

Pedidos de Defensas en Primera y Segunda Vuelta

de Pablo Romero -
Número de respuestas: 0

Queridos Estudiantes,

En vista de reiteradas y variadas solicitudes que me han llegado con respecto a casos que pueden/no pueden defender en primera/segunda vuelta, he decidido organizar de manera centralizada tales solicitudes, pues la cantidad de pedidos escapa a mis posibilidades de memorizar caso por caso, y este mensaje evita respuestas personalizadas y hace justo el tratamiento general.

Primero que nada, vale destacar que el cuerpo docente del curso tiene la disposición de facilitarles si realizar la toma en primera o segunda vuelta ante razones de fuerza mayor. En cualquier caso, se va a proceder a tomar las defensas en las dos fechas pautadas (11 de octubre la primera, y la segunda a definir, finalizados los segundos parciales). 

Procederemos de la siguiente manera:

1) Publicaremos en el correr de esta semana una "Lista Tentativa" de grupos que defienden el 11 de octubre. 

2) Una vez publicada esa lista, buscaremos ajustar "permutas" de grupos, especialmente en relación a la primera o segunda fecha de defensas. 

3) A tales efectos, me deben escribir, durante este jueves o antes, un correo a mi casilla promero@fing.edu.uy, con copia a las casillas de todos los integrantes del grupo de modo que el consenso de cambiar de fecha este completamente laudado internamente. El asunto debe ser "Permuta". Deben indicar brevemente el motivo de la solicitud.

Vale destacar que tomaremos defensas en la primera vuelta especialmente a aquellos grupos que tuvieron deficiencias en la primera entrega, y apuntaremos a indicarles errores y sugerencias para realizar una mejor segunda entrega. Como consecuencia, recomendamos que estas permutan se realicen exclusivamente bajo razones de fuerza mayor.

Cordiales saludos,

Pablo.

PD: El jueves estaremos publicando la lista con Horarios de Defensas por grupo tentativa, y el Viernes a medianoche la Lista Definitiva. Tomaremos las defensas entre las 5pm y las 10pm del 11 de octubre.