Busco Supervisor para proyecto de identificación de puntos de instalación de IXPs

Busco Supervisor para proyecto de identificación de puntos de instalación de IXPs

de Nicolas Fiumarelli Santana -
Número de respuestas: 0

Hola, hace muy poco me enteré sobre el procedimiento para presentación de Propuestas para el Proyecto de Grado.

Me interesaría trabajar individualmente en mi proyecto, el mismo es una idea que vengo gestando hace tiempo y me encuentro en la búsqueda de un supervisor que me oriente, en lo posible del área de Redes de Computadoras y con una fuerte base en algoritmos de programación lineal y entera ó algoritmos evolutivos en su defecto.

El tópico es sobre establecer los puntos geográficos más viables para la instalación de puntos de intercambio de tráfico en la región.
Para ello la idea es plantear un Modelo matemático y optimizar ciertos criterios (unos cuántos) sujeto a restricciones (también muchas). 

Ya me encuentro consultando personalmente con algunos profesores , pero de todas maneras me pueden escribir directamente a mi correo en caso de interés en supervisarme con el mismo: nicocamarao@gmail.com.

Saludos cordiales,
Nicolás