Calendario de defensas

Calendario de defensas

de Martin Giachino -
Número de respuestas: 1
La idea es que todos estén para ver las presentaciones de los otros grupos, es decir que esperamos que todos puedan estar tanto el lunes  como el miércoles.

La agenda de presentaciones quedará así (contemplando los pedidos de 3 de los grupos):


LUNES 6/11

14:30 - Washington y Javier (LVM)

15:15 - Alejo (Samba)


MIERCOLES 8/11

14:30 - Juan Andrés y Marcelo S. (LDAP)

15:00 - Gonzalo, Álvaro y Marcelo M. (iptables)

15:30 - Sergio, Gerardo y Pietro (Bases de Datos)


Martín

En respuesta a Martin Giachino

Re: Calendario de defensas

de Martin Giachino -
Sobre las defensas de curso

Cada grupo dispondrá de 30 minutos para contar MUY brevemente lo realizado en la parte que se tenía en común con los otros grupos, y luego sí desarrollar el tema específico que le fue asignado para la última parte del obligatorio. Recordar que la parte mas relevante del trabajo es la última, por lo cual es lógico utilizar la mayor parte del tiempo en ello.

Por favor tengan ya funcionando sus máquinas virtuales y su entorno. Si utilizan tiempo de la defensa para ello, será tiempo de menos que tendrán para exponer su tema fundamental ya que las defensas serán de 30 minutos, y no mas.


Por un lado hará una pequeña presentación oral (que podrá estar apoyada con diapositivas) sobre lo aprendido de la parte CONCEPTUAL del tema (no de qué comandos usaron para instalar o similar) y también una pequeña demo con sus VMs en la que mostrarán como funciona su infraestructura y cómo realizan algunas operaciones de rutina sobre ella. A modo de ejemplo y para que se entienda la idea, para quienes les tocó LVM podrían mostrar como crear o eliminar uno, o también cómo hacer para agregar discos al volúmen y argandar el espacio del mismo."