ACLARACIÓN IMPORTANTE sobre "Detalles para inscribirse al curso de Historia de la Criptografía"

ACLARACIÓN IMPORTANTE sobre "Detalles para inscribirse al curso de Historia de la Criptografía"

de Alfredo Viola -
Número de respuestas: 1

Abajo retrasmito el mensaje. Pero mucha gente me dijo que tenía problemas para inscribirse.


La clave es NO inscribirse por la Bedelía de la Universidad, sino por la Bedelía de la Facultad.


Hay que ir a

https://www.fing.edu.uy/ensenanza/posgrado


y ahí luego hacer click en "cursos de posgrado". En la nueva página, en la segunda opción dice: "Inscripción a curso de Posgrado", y en dicha página le piden con un menú seleccionar el curso a inscribirse.


Espero que esto ayude a aclarar las dudas.


Saludos,


Tuba.


====================================

Hola:


Estuve haciendo averiguaciones y el procedimiento es el siguiente.


Tienen que inscribirse el curso en Bedelía como siempre, pero yendo a los cursos de posgrado en vez de los cursos de grado.

Ahí buscan el curso "Desarrollo de la criptografia, con enfoque en Latino America" y se inscriben.

Luego, cuando Joachim pase las notas (ya terminó de corregir todo, pero está de viaje por Asia y con poca conexión ahora) a Uds., yo lleno el acta y se empieza el trámite para reconocer los créditos.


Para esto (luego de que les avise que está el acta) tienen que ir a Bedelía de Posgrados, justificar su nota y hacer un pedido especial por expediente para que se le reconozcan los créditos.


No tengan dudas en hacerme preguntas en caso de duda.


Tuba.

En respuesta a Alfredo Viola

Re: ACLARACIÓN IMPORTANTE sobre "Detalles para inscribirse al curso de Historia de la Criptografía"

de Alfredo Viola -

Mucha gente me dijo que NO podía inscribirse. Aquí van más datos.

La clave es NO inscribirse por la Bedelía de la Universidad, sino por la Bedelía de la Facultad.


Hay que ir a

https://www.fing.edu.uy/ensenanza/posgrado


y ahí luego hacer click en "cursos de posgrado". En la nueva página, en la segunda opción dice: "Inscripción a curso de Posgrado", y en dicha página le piden con un menú seleccionar el curso a inscribirse.


Espero que esto ayude a aclarar las dudas.


Saludos,


Tuba.