clase de mañana y recuperación del jueves 2

clase de mañana y recuperación del jueves 2

de Andres Alcarraz -
Número de respuestas: 0

Estimados les recuerdo (a quienes estuvieron la clase pasada, para el resto es información nueva) que mañana la clase va de 17:30 a 20:30 para terminar de recuperar la clase del otro jueves.

Además el jueves 2 es feriado por lo que también vamos a tener que recuperar esa clase.

Yo me adelanté y reservé los siguientes dos jueves también de 17:30 a 18:30 pero si prefieren recuperarlo de otra forma (por ejemplo con una clase adicional) me avisan, personalmente creo que en trabajos prácticos el tiempo rinde más si es continuo, pero no se lo discutimos en clase en todo caso.

Respecto a los temas, este jueves vamos a estar trabajando sobre ejercicios del práctico 8, continuaremos la clase pasada haciendo un ejercicio de variables de estado para ejemplificar como hay que plantear las ecuaciones, esto es lo que suele confundir más al principio.

Como deberes vayan pensando en el ejercicio 2, así lo resolvemos entre todos en la clase.

Dedicaremos aproximadamente 1 hora para redondear estabilidad interna y luego pasaremos a los ejercicios de estabilidad de sistemas realimentados, les sugiero que aprovechen el mail de Santiago para rememorar Bode que es esencial para el estudio de estabilidad de este tipo de sistemas.

Les pido que en lo posible  vean las clases de la 19 a la 21 de openfing o lean las unidades 7 y 8 del Material de apoyo al curso de Piquinela, y traten de aplicar lo visto al ejercicio 4 del práctico 8.

Saludos

Andrés