dudas y aclaraciones

dudas y aclaraciones

de Leonardo Barboni -
Número de respuestas: 2

Estimados, 

Algunas aclaraciones importantes para las entregas

- No se debe realizar informe

- Se debe subir los archivos  .ipynb junto con los *.py, de manera que yo pueda abrir  jupyter notebook  y ver lo que realizaron

- Subir por gitlab no es obligatorio,  pero si lo es un zip de la tarea en EVA.

Pero si usan gitlab (ademas de subir la tarea por EVA) tienen un bonus de puntaje; se recuperan 50% de posibles puntos perdidos en la tarea. Si no tienen errores no se sube la nota, solo actua el bonus cuando hay perdida de puntos. 

- Recuerden que se debe: i) comentar el código de los links de la parte 7 (comentar significa explicar, adentro del *.py que hace el programa, usando #) y ii) ademas el codigo que armaron en la clase tambien va comentado.  Ademas todo va en jupyter notebook  (ya deje visible los codigos de las funciones que se usaron para aquellos que no alcanzaron a copiarlos)

- Todo lo que se entrega son los notebooks y las fuentes *.py,   no va ningun archivo de texto en ningun lado

- Debe quedar armado para que yo corra desde mi maquina sus codigos (la compatibilidad de la versiones de python no es tema que deban resolver ustedes, yo me instalo lo que se necesite)

Cualquier consulta a las ordenes

Leonardo

En respuesta a Leonardo Barboni

Re: dudas y aclaraciones

de Martin Ignacio Porto Vazquez -
Un compañero de clase me comento a la pasada que la fecha de entrega es este viernes .... No encuentro donde es que dice " fecha de entrega " . CUANDO ES????? 
En respuesta a Martin Ignacio Porto Vazquez

Re: dudas y aclaraciones

de Paola Daniela Massonnier Varas -

Leonardo, gracias por responder a las especificaciones de la tarea. 

Adhiero a la duda sobre la fecha de entrega, el viernes no coincide con lo conversado en clase y en parciales resulta imposible (algunos parciales de eléctrica: el viernes sistemas 2 y electromagnetismo, el sábado teoría de control). 

Es más, tengo la impresión que hasta existe una ordenanza en FIng que prohíbe fijar entregas durante parciales.