consultas

consultas

de Leonardo Barboni -
Número de respuestas: 3

Estimados, 

No he recibido ninguna consulta sobre la entrega de la tarea de la sesión 1. Se esta aproximando la entrega, no dejen para el ultimo día.

Aprovecho para mencionar que estamos preparando la sesión 2 . No va a tener tarea previa, solamente deberan realizar una lectura de material que le vamos a indicar para tener una mínima base del problema matemático y algunas habilidades mas con Python incorporadas para la sesión 2. 

Como van marchando ?


Salutem

Leonardo 

En respuesta a Leonardo Barboni

Re: consultas

de Paola Daniela Massonnier Varas -

Hola Leonardo,

No me queda del todo clara la tarea a realizar. Tenía la impresión que había que hacer un informe relativo a la letra de la tarea 1, además de comentar el código adicional de la parte 7 de la misma. ¿Es esto así?

En segundo lugar, en la clase se había explicitado que se iban a subir los códigos de cada parte de la tarea, y no están colgados aún.

Muchas gracias.

Saludos,

Paola

En respuesta a Paola Daniela Massonnier Varas

Re: consultas

de Paola Daniela Massonnier Varas -

Hola Leonardo, tratando de encarar ahora la tarea se me presentaron además las siguientes dudas:

Suponiendo que hay que realizar un informe de la tarea 1 y comentar el código de los links de la parte 7:

Cuando te referís a "copiar en jupyter" el código para eventualmente comentarlo; debemos hacerlo en un nuevo "notebook de Python 3" que despliega un "In[ ]" con cursor, o en un "Nuevo archivo de texto" especificando en la pestaña "Código" el lenguaje Python? Por lo que entiendo, la "herramienta de documentación" se corresponde en el Python notebook pero agradecería la confirmación. El archivo de texto se asemeja más a una interfaz de código como Notepad++.

El procedimiento de copiar el código en jupyter, es exclusivamente para el código a comentar para la sesión 2, o también para el caso del informe? O bien, el informe se puede redactar en un editor de texto incorporando los gráficos obtenidos para luego simplemente subir el .pdf?

Gracias.

Saludos,

Paola