P11 ej 7 de Leonardo Ivan Etchevers Collazo - jueves, 17 de noviembre de 2011, 16:20 Número de respuestas: 1 En primer lugar dije: , donde , luego planteo y , de donde .Finalmente y Pero mis resultados no coinciden con las soluciones. Ayuda Enlace permanente Responder En respuesta a Leonardo Ivan Etchevers Collazo Re: P11 ej 7 de Pablo Iturralde - jueves, 17 de noviembre de 2011, 18:29 Ojo! La potencia que calculás es media (la instantánea varía con el tiempo), y por lo tanto si S representa la amplitud del vector de Poynting.La amplitud de E ahora me da 0.653 V/m, lo corrijo a la brevedad en las soluciones que están colgadas.Saludos,Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Leonardo Ivan Etchevers Collazo Re: P11 ej 7 de Pablo Iturralde - jueves, 17 de noviembre de 2011, 18:29 Ojo! La potencia que calculás es media (la instantánea varía con el tiempo), y por lo tanto si S representa la amplitud del vector de Poynting.La amplitud de E ahora me da 0.653 V/m, lo corrijo a la brevedad en las soluciones que están colgadas.Saludos,Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder