fecha del parcial

fecha del parcial

de Eddy Elizabeth Acuña -
Número de respuestas: 7
hola! quería saber si existe la posibilidad de cambiar la fecha del parcial de física 3, ya que con el cambio de fecha, resulta quedar en el mismo día que el parcial de Resistencia de materiales 1.....

Saludos 
Elizabeth
En respuesta a Eddy Elizabeth Acuña

Re: fecha del parcial

de Pablo Iturralde -
La fecha del parcial es fijada por Decanato (más precisamente por el/la Asistente Académico/a, en este momento, Virginia Vilche) y aunque en consulta con nosotros, todas los pedidos referentes al calendario tienen que ir dirigidos a, y serán resueltos, allí (asistens@fing.edu.uy).

Saludos,
Pablo
En respuesta a Pablo Iturralde

Re: fecha del parcial

de Maria Josefina Alvarez Montegui -
hola, yo tambien tengo parcial el 1/12 y le mande mail al asistente academico y no me contesta.. y en bedelias aparece como que ya es definitivo la fecha para el 1/12
En respuesta a Eddy Elizabeth Acuña

Re: fecha del parcial

de Usuario eliminado -

Hola, todo bien?

Solo pido que no cambien el parcial para antes del 1/12. Por favor! Hay que ver esa... porque si es que les queda el mismo día pero diferente hora bueno...es preferible eso a que lo metan antes.

Saludos

Antonella

En respuesta a Eddy Elizabeth Acuña

Re: fecha del parcial

de Pablo Iturralde -
La Asistente Académica estudiantil tiene también horarios de atención personal en Decanato (http://www.fing.edu.uy/node/2869), pueden probar allí si no contesta sus mails. 

Les reiteramos que no es potestad de los docentes modificar el calendario de parciales, y que su elaboración depende del visto bueno de dicha Asistente Académica.

Por ahora, y mientras no se nos comunique un cambio en la fecha, el parcial se mantiene para el 01/12.

Saludos,
Pablo.