Obligatorio 2 - Malla de triangulos

Obligatorio 2 - Malla de triangulos

de Manuel Rodriguez Alvarez -
Número de respuestas: 4

Según indica el obligatorio debe haber una malla de triángulos. Considerando que no utilizamos openGL, se nos esta complicando mucho el dibujar el objeto, ya que no disponemos de las funciones de openGL para dibujar polígonos. 

Como se recomienda que lo hagamos? algún pique?

Gracias!

En respuesta a Manuel Rodriguez Alvarez

Re: Obligatorio 2 - Malla de triangulos

de Manuel Rodriguez Alvarez -

Me respondo a mi mismo.. encontre esta web con detalles de como implementarlo. Podrian los profesores decir si lo que esta en esa web es lo que esperan que hagamos?

En respuesta a Manuel Rodriguez Alvarez

Re: Obligatorio 2 - Malla de triangulos

de Maria Virginia Bacigalupe Archipretti -

Hola, no pusiste ningún link..te aviso porque si lo ve algún profesor no te va a responder nada.

Saludos

En respuesta a Maria Virginia Bacigalupe Archipretti

Re: Obligatorio 2 - Malla de triangulos

de Manuel Rodriguez Alvarez -

http://www.scratchapixel.com acá está perdón me lo comí.

En respuesta a Manuel Rodriguez Alvarez

Re: Obligatorio 2 - Malla de triangulos

de Jose Pedro Aguerre -

Hola, 

La idea es que implementen la intersección utilizando las bases matemáticas para intersectar ecuaciones... En la página que pasás hay un tutorial al respecto que puede ayudar. Generalmente una buena idea es utilizar coordenadas baricéntricas para hallar el punto de intersección. 

Saludos.

José