Sábado 13 de mayo, reunión alumnos y profesores del curso en mi casa de Montevideo a las 13:00 hs.

Sábado 13 de mayo, reunión alumnos y profesores del curso en mi casa de Montevideo a las 13:00 hs.

de Alfredo Viola -
Número de respuestas: 0

Hola:


Es para recordarles que este sábado a las 13:00 (más o menos) los espero en mi casa (Magallanes 910 esquina Cebollatí, a 2 cuadras de la rambla y con teléfono 2410 2415) los espero para una reunión con Joachim, quienes hablaron hoy por el tapiz, y quienes asistieron a clase y algúna persona más que esté interesada.


La idea es charlar de diversas cosas (incluyendo si quieren experiencias relacionadas sobre el tapiz, o ideas a llevar adelante en el proyecto de Historia de la Criptografía en Uruguay que vimos hoy y ver de hacer algún grupo de trabajo para que se hagan las cosas de 2 o 3 personas y ser más interesante y atractivo!) y además pasar bien.


Es todo relax y tranquilo. Pueden llegar a cualquier hora de la tarde. Además es informal y cada uno puede traer alguna cosa (tipo "lluvia"), ya sea bebida o algo para comer. Vamos a compartir todo lo que traigamos.


Les agradezco que puedan dar difusión de esta reunión a todo quien pueda estar interesado, dado que puede haber gente que quiera venir pero no está en el EVA de este curso. Pueden venir con parejas e hijos si quieren. Todos son bienvenidos!

Si pueden les agradezco que me avisen a viola@fing.edu.uy si pueden confirmar presencia y decir que pueden traer (así organizamos un poco). Pero igual, aunque no avisen son bienvenidos.


Si descifran el libro, van a salir en todos los diarios del país y del mundo! :-)

Vamos a pasar NOTABLE!


Nos vemos!


Tuba.