Primeros pasos en la escuela

Primeros pasos en la escuela

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0
El equipo docente estuvo evaluando estas primeras idas a la escuela en esta fase de tratamiento. Hemos llegado a la conclusión de que (comprensiblemente) se necesita un apoyo más categórico hacia los compañeros que acuden a la escuela, desde todos los implicados (estudiantes y docentes).

Ayer, a raíz del problema con la ejecución de la actividad mouseCam, vimos que es importante contar con la asistencia técnica de los ingenieros durante la intervención. Creemos que también es importante, al menos durante las próximas semanas y mientras se "aceite" un poco la metodología del tratamiento, contar con la presencia de alguno de nosotros.

Para asegurarnos de que salga todo bien, los docentes vamos a turnarnos para completar el horario escolar. Les pedimos a los estudiantes, sobre todo a los de ingeniería, que hagan el máximo esfuerzo por asistir a la escuela.

Lo que necesitamos es redefinir la grilla de quiénes pueden comprometerse a ir y cuándo, empezando por mañana miércoles y durante las próximas semanas. No son tantas, y si todos podemos ir un ratito vamos a colaborar en alivianar el trabajo.