Problemas con mouseCam

Problemas con mouseCam

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 5
Hoy de tarde Natalia tuvo problemas para hacer funcionar la actividad mouseCam. Cuando la ejecutaba, mouseCam respondía con un mensaje de error no muy específico. ¿Se les ocurre cuál puede ser el motivo? ¿La gente de la mañana tuvo problemas también?
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Problemas con mouseCam

de Usuario eliminado -
Había posteado en el foro de Novedades. Guillermo respondió que ese mensaje es, por ahora, normal. No quiere decir que no funcione.

Así que de ahora en adelante, no le den bolilla al mensaje y hagan como si nada.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Problemas con mouseCam

de Usuario eliminado -
Hola! Cómo están? el tema es que no se puede hacer como si nada porque no hace nada. La luz de la cámara no prendió, tampoco respondía a los cartelitos (me imagino que por eso mismo). El error es "mouse cam failed to star" por si sirve de algo. Intenté esperar al principio unos minutos, luego apagarla, esperar unos momentos volverla a prender y nada. Esto reiteradas veces.

Más allá de la situación puntual de hoy, estaría bueno que algún ingeniero acompañe las actividades de los lunes de tarde, quedé sola en ese horario y siento que es sumamente importante su aporte, así que si alguno puede dese una vueltita los lunes un poquito antes de las dos hasta las tres.

Muchas gracias! saludos, Natalia
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Problemas con mouseCam

de Guillermo Andrés Fernández Cotelo -
Gente un comentario general sobre el uso de las marcas y la luz en la escuela.

Hoy con Natalia notamos que había una importante diferencia en qué tan bien se reconocían las marcas según la posición relativa a las ventanas.

Sucedía notoriamente que sí las marcas las poníamos en un ángulo que refleje la luz de las ventas hacia la camara, esta tenía dificultad de reconocer la marca.

Adjunto les mando una imagen de como no habría que presentar el marcador. Sino que el marcador debería mirar un poco hacia la pared por decirlo de alguna manera.

Claro esta que esto depende mucho del reflejo de los marcadores y de la luz del momento pero creo que cabe mencionarlo puesto que es en este salón donde solemos evaluar a los niños y creo que la mayoría los ubicamos de perfil a las ventanas.

Saludos