El curso se realizará durante la semana del 7 al 11 de noviembre de 16 a 19 horas. Además, el jueves 10 comenzaremos a las 15 horas con una sesión de charlas de investigadores y profesionales de la industria como parte del curso. Pueden encontrar el programa de charlas en: https://www.fing.edu.uy/inco/grupos/mina/wscf2022/

El curso se realizará en el salón de seminarios del 3er piso del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería: https://goo.gl/maps/7RFGT9bEXphgf8tb8 (entrada por Senda Nelson Landoni).

Si te interesa obtener un certificado del curso o lo estás haciendo como parte de un programa de posgrado, es necesario realizar la inscripción formal aquí:
(el curso no tiene costo).

Los materiales del curso estarán disponibles en el Moodle del curso: https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=1676
Si no tienes usuario de Facultad, luego de aceptada la inscripción formal en Bedelía, se te creará un usuario con el que podrás matricularte en el Moodle. Instructivo creación de usuarios:
https://www.fing.edu.uy/es/sysadmin/configuraciones/gesti%C3%B3n-de-usuarios-estudiantiles

Para las actividades de laboratorio del curso será necesario contar con un computador personal con un puerto USB disponible. Solicitamos que si esto es un inconveniente te comuniques con nosotros a la brevedad para buscar una solución.
En el curso trabajaremos con placas pycom LoPy4 que serán provistas por los organizadores. Para realizar la programación y configuración de las placas es necesario contar con el software VSCode o Atom con el plugin Pymakr instalado https://docs.pycom.io/index.html. En caso de necesitar asistencia, podremos realizar la instalación el primer día del curso.


Última modificación: lunes, 7 de noviembre de 2022, 16:30