Entrega 2

Entrega 2

de Franco Lucio Cocchiararo Batista -
Número de respuestas: 7

Hola, tengo una consulta de la entrega en lo que respecta a la parte b; debo considerar que el caño no vierte liquido en el tanque de mezcla hasta que se encuentre totalmente lleno? Quiero decir que mientras se llena este no pierde liquido.

Y en cuanto a las partes teóricas y de realización de balances, debemos subir un pdf o scaneo como la entrega anterior?

Muchas gracias

Saludos.

En respuesta a Franco Lucio Cocchiararo Batista

Re: Entrega 2

de Ivan Lopez -

Si, esa suposición es razonable.

Los desarrollos que hagan en el papel, súbanlos escaneados.

En respuesta a Ivan Lopez

de Gisella Morais Conti -
En la parte c, cuando empieza a llegar el caudal proveniente de la tina 2, ya no ingresa caudal proveniente del tanque con vertedero?

Gracias!

En respuesta a Gisella Morais Conti

de Martin Nicolas Gimenez Costa -

Hola,

Me sumo a la duda pero le agrego una cosita mas de la letra.

en la parte c, ¿mientras tenemos q2 también tenemos qv y q out? la letra no lo deja claro y lo pense de muchas maneras para ver que caudales tenemos y cuales no y no llego a nada

gracias

En respuesta a Martin Nicolas Gimenez Costa

de Christian Abel Gonzalez Izarra -

Consulta de la parte D:

la predicción de la concentración se realiza una vez que el volumen del tanque de mezcla alcanzó el estado estacionario?

En respuesta a Christian Abel Gonzalez Izarra

de Ivan Lopez -

En la parte d) se pide hallar las funciones de transferencia.

Si se refiere a la parte c) se pide la gráfica de las variables desde el momento en que empiezan a mezclarse los vinos hasta el estado estacionario.

Si se refiere a la parte e), se pide la gráfica de la composición alcohólica desde el momento en que se produce el descenso en el caudal de la bomba qout.

En respuesta a Martin Nicolas Gimenez Costa

de Ivan Lopez -

El tanque con vertedero sigue funcionando normalmente, qv llega con el caudal de estado estacionario, y qout también tiene un caudal constante dado por la bomba. Desde el momento en que comienzan a mezclarse los vinos (o sea cuando el volumen es 50L) tenemos los tres caudales en el tanque de mezcla.