Fecha primer parcial

Fecha primer parcial

de Francesco Leonel Franzoni Trujillo -
Número de respuestas: 5

Ayer en clase anunciaron que la fecha del parcial es Lunes 8/5 18.00 hs, con la cual pensé que no tenía inconveniente pero revisando fechas me coincide con laboratorio de medidas eléctricas. Ya mandé email a Nicolás Pérez responsable de Medidas Eléctricas para ver si podía realizar la práctica en otra fecha.  En caso de que no se pueda, ¿hay forma de cambiar de fecha el parcial?

Les pido disculpas pero se me pasó por alto ayer en la clase.

Muchas gracias.

Saludos

En respuesta a Francesco Leonel Franzoni Trujillo

Re: Fecha primer parcial

de Benigno Rodriguez -

Hola Francesco,

La opción que se me ocurre es volver a la propuesta original, que era tomar el parcial el viernes 5/5 a las 18:30 h. Eso tiene el inconveniente de que algunos compañeros tuyos tenían parcial el día anterior. Sino se podría considerar hacerlo entre el viernes 28/4 y el martes 2/5 pero eso les daría menos tiempo para estudiar.

Veamos que te responde Nicolás. Avísame cuando tengas la respuesta ya que eventualmente tendría que cancelar el pedido de salón para el 8/5 y solicitar salón para la fecha que quede. 

Saludos,

Benigno.

En respuesta a Benigno Rodriguez

Benigno,

Estoy a la espera de que otro grupo de laboratorio nos pueda cambiar de día. Ni bien tenga más información aviso por acá.

Saludos

de Benigno Rodriguez -

Hola Francesco,

Gracias por la información. Has todo lo posible porque el tema quede definido hoy, así le podemos confirmar a los demás compañeros si el parcial queda el 8/5 o vuelve al 5/5 (que como te comentaba tiene el problema de que algunos compañeros tuyos tienen otro parcial el 4/5).

Quedamos entonces a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Benigno.

En respuesta a Benigno Rodriguez

Benigno,

No se pudo cambiar el laboratorio de medidas, ayer le comenté a los docentes de práctico, entiendo entonces que el parcial vuelve para el día 5/5.

Perdón por las molestias.

Saludos

de Benigno Rodriguez -

Hola Francesco,

Te comento que confirmé hoy en la mañana con Nicolás Pérez que acepta que hagas la práctica otro día. No es lo mejor que sean 7 grupos en vez de 6, pero es posible y una opción que Nicolás acepta para no perjudicar a los estudiantes que tienen otro parcial el día 4/5.

Comunícate directamente con Nicolás para coordinar que día harías la práctica de Medidas y cualquier cosa que sea necesario me pones en copia (benigno@fing.edu.uy). Pienso que eso va ser mejor que continuar comunicándonos por el foro, ahora que parece que la situación quedó definida.

Saludos,

Benigno.