Quisiera saber que tanta relación hay con los parciales anteriores con respecto al curso de este año, porque me pareciera que varios de los temas no se van a tratar, también me gustaría saber que tanto aportan hacerlos.
saludos
Quisiera saber que tanta relación hay con los parciales anteriores con respecto al curso de este año, porque me pareciera que varios de los temas no se van a tratar, también me gustaría saber que tanto aportan hacerlos.
saludos
Hola Diego,
Como sabrás, el curso se está reestructurando.
Para prepararse para los parciales sugerimos principalmente que se basen en lo visto en clase de teórico, los capítulos de teórico de este año (que se encuentran en el EVA), realicen y entiendan bien los ejercicios de práctico de este año y repasen los laboratorios.
Si tienen dudas sobre algún ejercicio de práctico, coordinamos un espacio de consulta para luego del 18/4.
Los parciales previos a 2016 tuvieron otro encargado del curso, por lo que son sustancialmente diferentes. Si encuentran ejercicios similares a los planteados en este curso, pueden realizarlos, pero hay ejercicios hechos bajo otro enfoque, ustedes sabrán discernir y por supuesto que no restan para su aprendizaje, pero siendo que el tiempo es escaso, no es recomendación nuestra utilizarlo en esos ejercicios.
Saludos,
Florencia