Reunión horarios 3/3

Reunión horarios 3/3

de Fernando Berrutti -
Número de respuestas: 6

Estimados.

He visto muchos mensajes en el foro, pero finalmente no tengo claro cuál es el horario propuesto por la mayoría para la reunión, ni el lugar donde se desarrollaría la misma. Realmente me perdí.

Tampoco he visto mensaje del profesor confirmando estos puntos.

Agradezco si alguno de uds. puede aclararme cuál sería la propuesta, para saber si podré ajustarme y concurrir (o no).

Saludos.

En respuesta a Fernando Berrutti

Re: Reunión horarios 3/3

de Francisco Miguel Carballal Ferreira -

No sabemos en qué salón será la reunión, o al menos yo no se. Estamos viendo si a todos nos sirve el horario de lasa 13:30, a ti te sirve?

En respuesta a Francisco Miguel Carballal Ferreira

Re: Reunión horarios 3/3

de Fernando Berrutti -
Francisco.


En la medida de lo posible, asistiré, aunque no es seguro, ya que mis horarios de por sí son complicados. Mi inquietud y expectativa sobre la reunión, más que nada, es conocer el detalle del curso de este año: modalidad de evaluación, temario detallado, etc.

Si me puedo acoplar a los horarios que propongan, tanto mejor, aunque a mí me resulta valioso contar con las clases teóricas filmadas de la edición 2015, si es que no hay grandes desvíos en esta nueva versión del curso.

También aprovecho a consultar a Raul, si este año está prevista la filmación de las clases teóricas y prácticas (al menos, las prácticas no aparecen en los videos del curso 2015, y sería un buen complemento al material que ya está disponible).

Gracias.

Saludos.

Fernando.


En respuesta a Fernando Berrutti

Re: Reunión horarios 3/3

de Francisco Miguel Carballal Ferreira -

En todo caso puedes enviarle un correo electrónico a Raul preguntándole por eso. No se exactamente que vaya a pasar pero supongo que si nadie sugiere algún otro horario que le quede mejor a más estudiantes quedará para las 13:30 y no se en qué salón vaya a ser.

Saludos,

Francisco.

En respuesta a Francisco Miguel Carballal Ferreira

Re: Reunión horarios 3/3

de Telmo Canabarro Sica -

En el primer post se discutió y la solución de 13:30 fue la que conformó más.

Lo del temario y etc, tenes que hablarlo con Raúl. La idea de la reunión es exclusivamente para fijar horarios de clase.

Propongo juntarnos en el hall del 6º piso y ver cuántos somos y a dónde vamos a discutir los horarios.