Mesa especial?

Mesa especial?

de Ana Martina Isbarbo Severgnini -
Número de respuestas: 7

Hola, en la muestra del examen de febrero los profesores me comentaron que quzás alguien pedía una mesa especial. Quería saber si la van a pedir y si tienen idea de cuándo sería el examen.

Gracias!

Saludos!

En respuesta a Ana Martina Isbarbo Severgnini

Re: Mesa especial?

de Edgardo Daniel Contrera Sosa -
Hola,

Yo estoy solicitando una mesa especial para el miércoles 22 de marzo, todavía está en trámite.

Una vez que esté confirmada paso el aviso.

Saludos,

Daniel

En respuesta a Edgardo Daniel Contrera Sosa

Re: Mesa especial?

de Franco Arturo Toscano Cannella -
Hola 

Yo también estoy interesado si se habilita a inscribirme. Mis preguntas para quien les pueda responder son:
1) Esa fecha es segura en caso de ser aprobado? donde se publica el fallo?
2) Como se hace para inscribirse? es igual que cualquier examen, en la pagina verde?

3) Hay alguna idea de cuanto se demora en confirmar eso?
4) No quiero ser chusma, pero bajo que condición se solicita la mesa especial? es tu ultima materia antes de recibirte? porque a mi me dijeron en bedelía que ese era un requisito necesario para solicitarlo.

Desde ya muchas gracias
Saludos

En respuesta a Franco Arturo Toscano Cannella

Re: Mesa especial?

de Edgardo Daniel Contrera Sosa -

Hola,

En el link está la respuesta a algunas de tus preguntas: https://www.fing.edu.uy/node/3302.

La fecha solicitada es arbitraria dentro de un rango acotado pero en acuerdo con los docentes. Bedelía se encarga de abrir la mesa en la fecha solicitada si está todo en orden. Así que en definitiva ellos sabrán la fecha del examen. Para inscribirse creo que lo normal es presentarse en Bebelía y completar un formulario.

Saludos,

Daniel

En respuesta a Edgardo Daniel Contrera Sosa

Re: Mesa especial?

de Ignacio Cibils Morando -

Hola, yo también estaría interesado en la mesa especial. Hay alguna novedad al respecto?


Muchas gracias, saludos.

En respuesta a Ignacio Cibils Morando

Re: Mesa especial?

de Edgardo Daniel Contrera Sosa -

Hola,

La mesa está solicitada para el miércoles 22 de marzo a las 8hs.

Solo falta la confirmación de bedelías. Seguramente esté en el correr de la semana próxima y ahí ya de paso se puedan inscribir.

Saludos,

Daniel

En respuesta a Edgardo Daniel Contrera Sosa

Re: Mesa especial?

de Nicolas Gregorio -

En la web de bedelías ya aparece en el calendario de exámenes con 1 inscrito (periodo de abril extraordinario).

Saludos.