duda mapas k

duda mapas k

de Martin Ochoa Vernengo -
Número de respuestas: 3

hola quisiera saber si al resolver un mapa k si pongo por ejemplo s1 s0 / q1 q0  o pongo q1 q0 / s1 s0, obviamente mantengo eso para el resto de los mapas, funciona igual, ya que las funciones no me quedan iguales.

Gracias, Martin

En respuesta a Martin Ochoa Vernengo

Re: duda mapas k

de Juan Santiago Garcia Pose -

Hola, teóricamente da igual que resuelvas el mapa de las dos maneras, ya que uno debería quedarte como el traspuesto del otro, el tema es que veas que cuando lo pasas de la otra forma estés adjudicando bien los valores que van en el mapa y sean coherentes con los cambios de tus variables, no se si me explico. Porque si pones de una manera tus variables de referencia en el mapa y adentro pones los valores de tus tablas que están hechas de distinta manera te va a quedar un entrevero.

PD: No soy profesor sólo intenté ayudar, por lo que deberías esperar una respuesta más calificada jajaj

En respuesta a Martin Ochoa Vernengo

Re: duda mapas k

de Franco La Paz -

Lo que dice Santiago es correcto, puede que hayan diferencas entre ambos mapas o no hayas agrupado de forma mínima en alguno de los dos mapas en cuestión. Si querés dibujá los mapas para ver donde pueda estar el problema.

Saludos,
Franco

En respuesta a Franco La Paz

Re: duda mapas k

de Martin Ochoa Vernengo -
Gracias a ambos, pero mi duda no es en la parte de la solución de los mapas, yo queria saber si da igual resolverlos como q1 q0/ y1 yo todos los mapas que tengas o resolverlos como y1 y0/ q1 q0, si no da igual cual seria la correcta, gracias.