Certificado

Certificado

de Sebastian Passaro Pereira -
Número de respuestas: 3

Perdón pero olvide pedir certificado para el trabajo. Puedo pasar por el INCO hoy o un día de estos a buscarlo?

Si es hoy mejor. 


Gracias 

En respuesta a Sebastian Passaro Pereira

Re: Certificado

de Sebastian Passaro Pereira -

Pase hace un rato y en la entrada me dijeron que no aceptan estudiantes para pedir certificados en persona, que es necesaria previa coordinación por Eva o teléfono con un docente. 

No creí que fuera tan así, ni que me negaran tan rotundamente ver a un docente del curso por algo tan trivial.


En respuesta a Sebastian Passaro Pereira

Re: Certificado

de Eduardo Grampin -

para empezar, bajemos el tono.

estás en esta situación por tu responsabilidad, que tuviste la oportunidad de pedir el comprobante en el examen y no lo hiciste, y es absolutamente inaceptable presionar a los funcionarios, como hiciste en este caso.

nuestra responsabilidad es intentar impartir conocimiento, y en el caso de las pruebas, corregirlas en tiempo y forma, dar lugar a reclamos (muestra) y fallar. qué pasaría si dejamos de cumplir nuestras responsabilidades?, te pondrías en el lugar de los docentes y aceptarías eso como normal?

creo que la respuesta es evidente; por lo tanto, no intentes imponer como normal una situación en la que tu no cumpliste con tu parte del contrato.

la coordinación es una necesidad, porque la carrera tiene más de 3000 estudiantes activos, y es evidente que no podemos atender a todo el mundo cuando se le antoje.

personalmente paso la mayor parte del día en FING; cuando viniste hace un rato estaba en una reunión en otro lugar de la facultad. voy a estar hasta tarde en mi oficina, si querés podés llamar antes al 27114244 int 1022.

saludos,

eduardo