Estimacion hora oral

Estimacion hora oral

de Pablo Caitano Ghiterman -
Número de respuestas: 2

Estimados,

Creo que seria algo muy bueno que se subiera una lista con aquellas personas que van a dar el oral. De ese modo, podemos estimar 4 orales por hora (con esa estimación seguro llegamos a tiempo para que nos llamen), y de ese modo no estar tantas horas esperando en facultad, con el nerviosismo que a algunos, desafortunadamente, nos implica.

Si la lista de las personas que van a dar el oral es igual a la de los resultados del curso 2016 (puede ser muy diferente si da el oral mucha gente de otras ediciones del curso) entonces no tienen porque subirla, nos podemos fijar nosotros.

En conclusion por favor diganme si puedo tomar como referencia la lista de los que exoneraron la edición 2016 del curso, o en caso contrario les estaría muy agradecido si suben la lista de los nombres de quienes darán el oral así podemos hacer una estimación.

Muchas gracias y perdón por las molestias

En respuesta a Pablo Caitano Ghiterman

Re: Estimacion hora oral

de Alvaro Giusto -

Hola

los estudiantes que daran oral del jueves al lunes son los que exoneraron, estan en la lista que publicamos.

Para facilitar la comunicacionunanse al grupo de Whatsapp Orales sislin dic2016

Sigue este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LTT3Vlys60zKkCLL6vjbIA

Iremos avisando de la evolucion de los orales por esa via.

Saludos