Tiempos de examen

Tiempos de examen

de Franco Arturo Toscano Cannella -
Número de respuestas: 3

Ya se que es una pregunta muy difícil de responder pero preciso un estimativo mínimo para organizar los exámenes.

Considerando que se anoten al examen la media de siempre de personas, cuanto tiempo después del examen escrito es el examen oral, en días? una semana? menos? más? para tener una aproximación

En respuesta a Franco Arturo Toscano Cannella

Re: Tiempos de examen

de Alvaro Giusto -

Hola

Te puedo dar unaidea pero no comprometernos con estas fechas. Espero que asi, tentativas, pueda servirte de algo.

Si el examen de sislin2 queda finalmente para el viernes 9, los orales de quienes exoneraron empezaran el 9 y terminaran el lunes 12 supongo.

El fallo quiza este para el lunes 12 de noche  y los orales del examen arrancarian el martes 13 de mañana. y termnarian el miercoles a mas tardar.

Todo lo anterior depende de cuantas pruebas sean y que no haya imprevistos con los recursos docentes.

saludos

En respuesta a Alvaro Giusto

Re: Tiempos de examen

de Damian Melgarejo Rodao -

Buenas,

Tienen idea cuando suben la lista de las fechas para los orales?
Tengo que pedirme los días de estudio y coordinar algún día mas libre con mis compañeros de trabajo 

(ya que me tocaría trabajar del 7 al 12)

Quedo al pendiente.

Gracias,

Saludos

En respuesta a Damian Melgarejo Rodao

Re: Tiempos de examen

de Alvaro Giusto -

Hola

no tenemos aun toda la informacion completa, pero te puedo tirar algun estimativo.

Viernes 9 de mañana, en paralelo con el escrito y quizas de tarde  tomamos al menos 14 orales

El resto de los orales de quienes exoneraron muy probablemente podamos tomarlos el  lunes 12.

El fallo del escrito el lunes o martes de mañana. Orales del escrito: martes.

 

Vamos a pasarle la programacion detallada hoy mismo o  el lunes, con lista de orales para cada dia.

Supongo que todos querran dar el oral el primer dia. Si hay situaciones de fuerza mayor comuniquenla por este medio. Confio en vuestra responsabilidad.

saludos