novedades de gestion del curso

novedades de gestion del curso

de Leonardo Barboni -
Número de respuestas: 0

Estimados, 

Les pasamos algunas indicaciones para este final del curso al que nos estamos aproximando:

1- las clases de CST :  no se debe entregar informe, eran clases demostrativas para conocer la herramienta

2- no se van a hacer preguntas del SW en el oral, salvo que sea una de las herramientas usadas para el trabajo final, y en ese caso las preguntas van a estar en el contexto de la           presentacion del trabajo final.

3- la hoja de ejercicios 2 va a estar disponible esta semana y la fecha de entrega esta indicada en el calendario, dentro de dos semanas.

4- las fechas propuestas  para la entrega del trabajo final y el examen oral tambien estan disponibles en el calendario actualizado

5- la entrega del informe del laboratorio de VNA que realizaron hoy con Gonzalo es hasta el dia lunes 14 de Noviembre, casi un mes antes de la entrega del trabajo final

6- esta disponible ya  -el preguntometro- . El examen oral consiste en la correcta respuesta de una o varias de estas preguntas (cantidad a juicio de los docentes) . Ya estan disponibles para que vayan estudiando y eventualmente nos consulten dudas.

7- la nota final considera todas las actuaciones: trabajo final (documentacion, presentacion y preguntas), oral teorico del curso (-preguntometro-), informe de lab. de VNA y solucion del los ejercicios.


Cualquier consulta a las ordenes.  

Saluto

Leonardo