Cronograma

Cronograma

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 0
Estimados,

Corrí la fecha de entrega del obligatorio de fase para el miércoles 26/10.

Nos están quedando dos obligatorios:
 - Uno de alineación en el tiempo, un tema que empezamos la semana que viene.
 - Uno integrador, donde simplemente toman el flowgraph que armaron, pero ponen dos equipos en el medio en vez de simular. Éste se hará en grupos. Debería ser cuestión de que se junten y prueben de hacer andar los equipos.

Mi idea es terminar las clases la semana próxima. Ahí les quedarían estos dos últimos obligatorios por entregar. Más allá de las fechas de entrega de estos últimos dos obligatorios (no mucho más de un par de semanas después), sí deberían ir fijando el trabajo final. Mi idea es que el lunes 7/11 (la clase siguiente a la última) todos presenten qué van a hacer como trabajo final (incluyendo lista de equipos que van a precisar que les prestemos).

Recuerden que pueden hacerlo en grupo de a dos, y la idea es hacer algo que ande en SDR. Algunos ya me hablaron de IoT (lora, zigbee), seguridad (controles remoto de portones/autos), pero otros no me han dicho nada. Alguna cosa que se me ocurre puede ser es celular (http://www.rtl-sdr.com/building-your-own-rogue-gsm-basestation-with-a-bladerf/) que incluso se pueden juntar con alguno de los estudiantes de computación.

La fecha de entrega del trabajo final será antes de fin de año, y recuerden que debería insumirles unas 25hs.

Cualquier cosa lo conversamos.

saludos
Federico