Horario parcial

Horario parcial

de Felipe Agustin Saravia Avila -
Número de respuestas: 6

Buenas,

quería saber a que hora va a ser el parcial del 28/09. Pregunto porque la última vez que miré el calendario de parciales decía que iba a ser a las 18:00 y ahora dice que es a las 08:30 coincidiendo asi con el parcial de física II. Además, no hay ningún mensaje en el eva haciendo referencia a un cambio de horario.


En respuesta a Felipe Agustin Saravia Avila

Re: Horario parcial

de Flavia Karina Vaz Lutz -
En respuesta a Flavia Karina Vaz Lutz

Re: Horario parcial

de Jose Rodrigo Abraham Contti -
Por lo que tengo entendido en el calendario tentativo figuraba a las 18:00 y en el fijo lo cambiaron a 08:30.
Sin embargo, si hay algún docente leyendo esto y no es demasiado tarde, tomando en cuenta la superposición de parciales con Física 2, sería bueno si consideraran moverlo a las 18.
Aclaro yo no estoy cursando Física 2 pero me complica mucho ese horario ese día.

Saludos
En respuesta a Felipe Agustin Saravia Avila

Re: Horario parcial

de Luis Ariel Vique Acevedo -

Qué paso que cambiaron la hora del parcial? No me parece lógico que lo hayan hecho a último momento.

En respuesta a Luis Ariel Vique Acevedo

Re: Horario parcial

de Federico Davoine -

Estimados:


El cambio de hora del parcial nos fue solicitado desde Decanato, previo a su aprobación definitiva por parte del Consejo de Facultad. Estamos buscando mitigar el perjuicio generado al compañero que debe rendir Física 2 a las 8:00, aunque no sabemos si eso va a ser posible.


Saludos,

Federico

En respuesta a Federico Davoine

Re: Horario parcial

de Federico Davoine -
Estimados:

Solicito a aquellos que deban rendir el parcial de Física 2 que me envíen correo (fdavoine@fing.edu.uy) en el día de hoy.

Saludos,
Federico