Sec 5.6, ej-22, parte c de Santiago Javier Alaniz Gonzalez - sábado, 20 de agosto de 2016, 19:21 Número de respuestas: 1 El problema que estoy teniendo con esta parte es que me confundo y no se asociar que seria f(x) en este ejercicio.Lo que yo hice fue escribir una nueva funcion llamada despues por primer teorema fundamental del calculo .y me quedo algo asi y no se como seguir. Enlace permanente Responder En respuesta a Santiago Javier Alaniz Gonzalez Re: Sec 5.6, ej-22, parte c de Bernardo Marenco - lunes, 22 de agosto de 2016, 11:55 Buenas,la idea del ejercicio no es calcular explícitamente la . En este caso, podés usar que la igualdad vale para todo , por lo que sustituyendo por 2 tenés:Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Javier Alaniz Gonzalez Re: Sec 5.6, ej-22, parte c de Bernardo Marenco - lunes, 22 de agosto de 2016, 11:55 Buenas,la idea del ejercicio no es calcular explícitamente la . En este caso, podés usar que la igualdad vale para todo , por lo que sustituyendo por 2 tenés:Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder