curso: “Diseño de redes inalámbricas de clase empresarial”.

curso: “Diseño de redes inalámbricas de clase empresarial”.

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 1
Estimados,
A pedido de Germán Capdehourat les envío detalles del curso iniciando...
Saludos

--

Curso de posgrado y actualización profesional: “Diseño de redes inalámbricas de clase empresarial”.
Web del curso: https://eva.fing.edu.uy/course/info.php?id=910.
Docentes: Germán Capdehourat, Juan Pablo González.

El curso comienza el miércoles 7 de setiembre y cubre los temas fundamentales del diseño profesional y despliegue de soluciones WiFi. Está prevista una sesión todos los miércoles de 18.30 a 20.30 durante 8 semanas en el salón de seminarios del IIE y un trabajo final enfocado en un diseño concreto. Les adjunto el programa con los detalles del curso.

Este curso, una vez aprobado, podrá ser contabilizado en los créditos requeridos en el Diploma de Especialización en Telecomunicaciones o eventualmente integrarse a las tareas programadas de una Maestría en Ingeniería Eléctrica.

La inscripción debe realizarse ante el Departamento de Bedelía de la Facultad en su página http://www.fing.edu.uy/cursos/.

Por más información, dudas sobre la inscripción o medios de pago, contactarse con María Misa (mmisa@fing.edu.uy) en secretaría del IIE.
En respuesta a Leonardo Steinfeld

Re: curso: “Diseño de redes inalámbricas de clase empresarial”.

de Leonardo Steinfeld -

Reenvío información del curso que se reitrea este año.

Saludos



-----------



-------- Forwarded Message --------

Subject: anuncio curso WiFi
Date: Thu, 29 Jun 2017 17:21:39 -0300
From: Germán Capdehourat <gcapde@fing.edu.uy>




Leo, te paso el aviso del curso de este año.

Cuando puedas mandalo así empezamos con la campaña de captura ;-)

Gracias!


Estimados,

Les comparto la información del curso de posgrado y actualización “Diseño de redes inalámbricas de clase empresarial” que tendrá su segunda edición este año.
El curso cubre los temas fundamentales del diseño profesional y despliegue de soluciones WiFi. La reunión inicial será el 23 de Agosto y está prevista una sesión todos los miércoles de 18.30 a 20.30 durante 8 semanas en el salón de seminarios del IIE. El curso culmina con un proyecto final enfocado en un diseño concreto. En la página del curso pueden ver los trabajos realizados en la edición 2016.

La inscripción debe realizarse ante el Departamento de Bedelía de la Facultad en su página http://www.fing.edu.uy/cursos/.
​​
Por más información, dudas sobre la inscripción o medios de pago, contactarse con María Misa (mmisa@fing.edu.uy) en secretaría del IIE.

Quedo a las órdenes por cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales,